A pesar de las circunstancias que vive actualmente el mundo y en especial nuestra comunidad educativa Ciudad de Asís, rindió un homenaje con mucha alegría a las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada por celebrar el día de San Francisco.

Año a año, nos hemos reunido para resaltar la labor de nuestras hermanas, pero, este año fue diferente y la celebración de nuestro Patrono se vio limitado por el problema de la pandemia. Pero desde la distancia cada miembro de la Institución celebró de corazón la presencia de nuestras hermanas en el colegio y en este bello municipio.

Sin embargo, para celebrar este día tan especial, la institución programó un sencillo pero sentido programa como es la celebración de la sagrada eucaristía, el acostumbrado compartir franciscano y la entrega de detalles para cada una de las hermanas. Lo anterior como gesto de gratitud y agradecimiento a nuestras hermanas franciscanas por todo el legado histórico que han sembrado en el municipio y especialmente en nuestra amada institución.

Bendiciones y gratitud para la comunidad de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada en nombre de toda la IECA

Escuchar palabras de Agradecimiento Hna Conchita