El grado Noveno A y su director, el especialista Fabio Valenzuela rindió un reconocimiento muy especial a los estudiantes del grado once, que se convirtieron en una generación de excelencia por los resultados obtenidos en este año en las pruebas saber y el ingreso a diferentes universidades y en especial a la Universidad Nacional.

El evento se desarrolló en medio de un ambiente de alegría, pero también de tristeza al saber que cada uno de estos “PILOS” emprenderá una nueva vida y cumplirán sus metas y ya no estarán juntos. Para alegrar el momento se les ofreció palabras de aliento que animan a seguir el camino de la vida. De igual manera se les dedicó una hermosa serenata como estímulo al buen trabajo y a la felicidad de saber que hicieron quedar en alto a la institución con sus resultados en las pruebas Saber.

Sabemos que no es fácil iniciar una carrera universitaria y mucho menos lograr terminarla a satisfacción. Una vez das inicio a tu carrera muchas personas empiezan contigo, pero después de muchos años es muy común que muchos de esos compañeros se han retirado por varios motivos.

Finalmente pocos de los estudiantes que empezaron se logran graduar alcanzado así una de las grandes metas de la vida. Si tu graduación está próxima debes estar muy agradecido por todas las personas que han hecho posible, pero sobre todo debes agradecer a Dios porque es una gran bendición que él te ha regalado.

Recibe un afectuoso abrazo y los mejores deseos, que el éxito y Dios te acompañen en todos tus proyectos.

 

 

...

Reconocimiento a la Institución Educativa Ciudad de Asís.

Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a esta gran institución educativa, ya que año tras año estamos creciendo en el nivel educativo y muestra de ello es el haber colocado 17 estudiantes como candidatos al programa Ser Pilo Paga 2, y que según el ICFES, ya son PILOS, 12 de esos 17 estudiantes.

En el mapa de distribución de porcentaje del programa Ser Pilo Paga a nivel nacional, el departamento del Putumayo supera a otros, pero este porcentaje se debe a instituciones como María Goreti, Pio XII, Alvernia y Ciudad de Asís, quienes colocaron a 55 estudiantes dentro del programa y sin demeritar el trabajo de otros colegios.

El fruto se ha visto gracias a la dedicación y el compromiso de todos los docentes, directivos, administrativos y personal de apoyo, porque somos un equipo y estamos convencidos de que Puerto Asís, siga avanzando y que personas como ustedes hagan de esta región una zona más próspera y que la gente le apueste a la inversión y se elimine la estigmatización de ser una región violenta y foco de malas noticias.

Felicitaciones a todos los estudiantes del grado 11A, 11B, 11C, a sus directores de grupos, a los docentes que se comprometieron con estos pilos, porque si revisamos las estadísticas de años anteriores, esta promoción ha sido una de las mejores, pero quedamos con el compromiso de superar estos promedios, por eso invitamos a todas las promociones y a cada uno de los estudiantes que continúan en esta gran institución a seguir con el trabajo enmarcado en los valores caridadianos y mantener el espiritualismo que la comunidad de las hermanas franciscanas han sembrado a lo largo de estos 101 años. Gracias a ellas por brindarnos sus enseñanzas, ellas quienes han sembrado su filosofía y basándose en nuestros cuatros pilares, Jesús, María, San Francisco y la Beata Madre Caridad han hecho de esta institución una de las mejores.

Estamos en tiempos díficiles por el tema de infraestructura, pero eso no ha sido disculpa para desfallecer y muestra de ello han sido los grandes resultados que se han conseguido este año.

Un aplauso para todos porque estamos en la mejor institución educativa del país.

Qué viva la institución Educativa Ciudad de Asís.

 

Estudiantes con más de 318 puntos sobre 500

SANJUAN MARTINEZ HAURY ANDRES

MOSQUERA CARMONA JOSE MANUEL

SANCHEZ MONTEALEGRE KAREN VALENTINA

SANCHEZ LARRAHONDA JIMMY ADONICAN

CASTILLO CARVAJAL SHANIA FERNANDA

LINARES MADROÑERO JHON FREDY

PERAFAN RENGIFO LUISA FERNANDA

MARTINEZ PAZ KEVIN JOHAN

CLAVIJO CASTRO JULIAN ANDRES

QUIÑONEZ CALLE JENNIFER

GUERRERO HERMIDA BRYAN ESTEBAN

ENRIQUEZ FLOREZ EMMANUEL DAVID

ALVEAR ROSERO KAREN STEFANIA

HERRERA ZAMBRANO LUIS ALBERTO

LOSADA VILLADA DAVID

VILLOTA GUERRERO LUIS ANTONIO

ORDOÑEZ BECERRA YERLY DANIELA

 

Estudiantes que ingresaron a la U Nacional

HAURY ANDRES SANJUAN

LUISA FERNANDA PERAFAN

JIMMY ADONICAN SANCHEZ

KAREN LIZETH SOLARTE MADROÑERO

LINA MARIA SOLARTE

JENNIFGER QUIÑONEZ CALLE

VICTOR MANUAL GONZALEZ

ALDAIR ESTEBAN GIRALDO

JHON FREDY LINARES

BRAYAN CAMILO FIGUEROA

DIANA PATRICIA MERA

SHANIA FERNANDA CASTILLO