Por Sheyrim Benavides y Marly Higuita
11-C
La alabanza del pasado viernes 3 de junio del presente año fue dedicada a la madre de Dios y madre nuestra, LA VIRGEN MARIA. Nosotros los estudiantes de grado once c fuimos los encargados de tan maravilloso evento, que fue organizado con todo nuestro amor para toda la comunidad franciscanas y los jóvenes que aceptaron la invitación de maría.
La alabanza es una celebración que se realiza el primer viernes de cada mes a la cual asisten los jóvenes para tener un momento de encuentro con Dios, pero esta celebración era muy especial porque la adoración era dedicada a nuestra Madre María una madre que nunca nos abandona siempre nos acompaña y está con nosotros en las situaciones más difíciles de la vida.

Los Corazones de Jesús y de María están maravillosamente unidos en el tiempo y la eternidad desde el momento de la Encarnación. La Iglesia nos enseña que el modo más seguro de llegar a Jesús es por medio de María. Por eso nos consagramos al Corazón de Jesús por medio del Corazón de María.
Por eso el día de hoy hermanos franciscanos Entreguémonos al Corazón de María diciéndole: "¡Llévanos a Jesús de tu mano! ¡Llévanos, Reina y Madre, hasta las profundidades de su Corazón adorable! ¡Corazón Inmaculado de María, ruega por nosotros!
Por ultimo nos resta agradecer a todos los jóvenes que asistieron a dicha celebración su presencia siempre es grata e importante y se espera contar con su ustedes en la próxima alabanza.
Paz y bien. 11°C