El objetivo es propiciar a los jóvenes un espacio especial de crecimiento espiritual a través de la “Adoración y Alabanza Juvenil” los primeros viernes de cada mes; creando la necesidad de permitir ser a Jesús Eucaristía; su único Rey, dueño y Señor de sus vidas.

El Área de Educación Religiosa deseando fortalecer nuestra filosofía institucional y en comunión con la parroquia San Francisco de Asís; inició una experiencia maravillosa, de Oración, escucha de la Palabra y sobre todo reconocimiento de la presencia Viva de Jesús en la Eucaristía.

En los dos Encuentros que se han realizado se pudo constatar que la “IGLESIA SE VUELVE JOVEN CUANDO EL JOVEN SE HACE IGLESIA”. Que hermoso ver a los chicos y chicas cantarle a Jesús, alabarle con sus danzas y postrarse delante de El que se merece toda Adoración.

Gracias amados jóvenes por esa respuesta tú y yo sabemos que SIN DIOS NO SOMOS NADA. Él te sigue llamando cada primer viernes de mes para que te des la CITA DE AMOR CON EL MÁXIMO AMOR DE LOS AMORES QUE ES JESÚS EUCARISTIA.

Invitamos a todos los jóvenes de Puerto Asís que se vinculen a esta bella experiencia como ya lo han hecho algunos estudiantes del colegio Alvernia. JESUS Y MARIA SANTISIMA LOS ESPERAN.

Fraternalmente;

Hna. María Concepción Agreda FMI