Abajo de izq a derecha: Johan Imbachi, José Luis Timaná, Milton Ortiz. Arriba de izq a derecha: José Alberto García (D.T), Efraín Quintero, Sebastián Barbosa, Juan David Chasoy, Kevin Hernandez, Felipe Domínguez y Diego Duque

Las selecciones de baloncesto, sub 17 masculino y sub 17 femenino de la I. E. Ciudad de Asís, clasicaron en los intercolegiados en el marco del programa Superate, que se desarrolló en el municipo de Puerto Asís. Las justas deportivas  se llevaron a cabo en el coliseo cubierto de la I.E. Alvernia el día viernes 28 de mayo en horas de la tarde. Fueron encuentros en donde se evidenció el talento y la disciplina al momento de la competición dando como ganadores a nuestras dos selecciones. 

El encuentro de las selecciones Sub 17 de la I.E. Alvernia y Ciudad de Asís fue de infarto como para alquilar balcón, teniendo en cuenta que historicamente se han considerado clásicos deportivos, toda vez que el nivel deportivo de estas instituciones han sido de excelente categoría y clase al momento de enfrentar al rival.

Uno de los deportivas más destacados de nuestra sub 17 es  Juan David, estudiante del grado noveno B, quien con su capacidad ensestadora y su liderazgo organizó al equipo e hizo de sus compañeros sus grandes aliados para salir adelante y remontar con un notable marcador de 51 a 45.

La comunidad educativa felicita y agradece el desempeño en este campeonato de nuestra gran selección de baloncesto y de igual manera enaltece la  labor deportiva y la dedicación de los docentes José Alberto García (DT) y Martha Acosta (Asistente), quienes día tras día dedican el tiempo libre para hacer de estos estudiantes grandes deportistas.

También queremos felicitar a la selección de baloncesto sub 17 femenino y en especial a las estudiantes que participan en estos encuentros como son: Karen Sánchez, Laura Rodríguez, Laura Lesini Rodriguez, Yanely Ciro, Paola Rosero, Nicol Castillo, Diana Cardona, Valentina Suárez, Julieth Gaviria.