foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Clic para chatear

 

En el marco del 6° Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, la Institución Educativa Ciudad de Asís, fue el único centro educativo del Municipio de Puerto Asís, que participó en este evento y teniendo como base los objetivos propuestos para esta actividad como son:

Poner a prueba la efectividad de Planes, Estrategias, Protocolos o Procedimientos, que para la respuesta a emergencias tienen los sectores, entidades territoriales y comunidades organizadas. Fortalecer los mecanismos de organización, coordinación y comunicación entre los diferentes actores, operativos en situaciones de emergencia. Evaluar Sistemas de Comunicaciones, de Alerta y de Alarma en el nivel local.

Este importante evento estuvo a cargo del docente Luis Eduardo Delgado, quien con sus conocimientos en este tema ha orientado y ha dirigido a un grupo de estudiantes y docentes quienes han recibido capacitación en estos temas.

Felicitamos al docente Luis Eduardo, directivos y grupo de brigadistas, quienes con su dedicación y liderazgo por este tema han logrado generar una gran movilización en este aspecto y fue así como otras entidades como el Ejército Nacional, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja y otros organismos públicos y privados participaron y permitieron el desarrollo de esta actividad.

Buen ejercicio

Copyright © 2017 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.