foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Clic para chatear

El pasado 20 de abril se realizó la rendición de cuentas correspondiente al segundo semestre del año lectivo 2016. Este evento se llevó a cabo en el Auditorio Madre Caridad de la Institución y la cual contó con una masiva asitencia de padres de familias de todas las sedes, ya que para esta ocasión se programó 3 horarios para realizar esta actividad. Los padres de familia de la sede uno primaria a las 3:00 pm, la sede dos Escuela Central a las 4:00 pm y la sede uno bachillerato a las 5:00 pm.

Los ejes temáticos aborados por los coordinadores y el rector de la institución fueron: Cierre de brechas, Calidad, Innovación y pertinencia, Modelo de gestión y Equipo de trabajo

Durante los días 13 y 14 de julio, los directivos de la Institución Educativa Ciudad de Asís, dieron cumplimiento a la rendición de cuentas ante los padres de familia de las diferentes sedes. El evento contó con la participación de toda la comunidad educativa, quienes se reunieron en el Auditorio Madre Caridad que presentó un lleno total en los dos días que se realizó el evento.

 

 

Copyright © 2017 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.