foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Este año nuevamente la Institución Educativa ciudad de Asís realiza la Feria Empresarios Juveniles en su quinta versión. Al igual que los años anteriores los estudiantes de grado décimo con recursos propios conformaron 24 empresas dedicadas a la compra y venta de productos para el cuidado de la piel, bisutería, artesanías, camisetas, blusas; en cuanto, a comidas se ofrece a la comunidad asisense obleas, helados y sándwich.

La novedad de éste año lectivo, es que por primera vez se vinculan a la feria, 15 empresas de grado 11, gracias a que en la asignatura de contabilidad se le dio continuidad al proyecto con el fin de desarrollar y fortalecer competencias ciudadanas, laborales y de emprendimiento. De igual forma los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las asignaturas de contabilidad, técnicas de oficina y emprendimiento empresarial.

La V FERIA EMPRESARIOS JUVENILES se realizará el próximo 28 de octubre del año en curso en el parque principal de la ciudad de Puerto Asís de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

AFICHE V FERIA

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.