foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

 

 La imposición de la ceniza es una acto que celebra la Iglesia Católica como una forma de prepararnos para la Semana Santa por medio de la oración y la penitencia.

En el marco de esta celebración tan importante la I.E. Ciudad de Asís realizó un solemne acto, en el cual el Diacono Fernando Herrera, rector de esta institución invitó a todos los estudiantes a vivir esta celebración con todo el fervor y abriendo el corazón a Dios nuestro padre, viviendo un itinerario lleno de espiritualidad y hacer de cada uno de nosotros un templo donde permanezca el bien.

El evento contó con la organización y coordinación de los estudiantes del grado once B y su director de grupo, quienes además ofrecieron hermosas melodías como símbolo de alegría y la fe en Jesucristo.

Por su parte, la hermana “Conchita” y la hermana Fabiola, impusieron la ceniza junto con el Diacono Fernando Herrera y de este modo se invitó a participar del tiempo de cuaresma para que cada estudiante viva el arrepentimiento y encamine su vida hacia nuestro señor.

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.