foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Clic para chatear

M2019

 

 

Video de la semana

Formulario de acceso

Ante la grave situación que afronta el municipio de Mocoa por la avalancha del 31 de marzo del año en curso, el grupo de Brigadas de Emergencia de la IECA invita a su comunidad educativa a solidarizarse aportando ropa en buen estado y víveres no perecederos, los cuales se estarán recolectando desde hoy sábado.

Con la anterior información publicada en la red social del colegio, inició la gran labor nuestro compañero LUIS EDUARDO DELGADO, quien con su dedicación y solidaridad ha demostrado que la enseñanza no solo se imparte en el aula. Logró movilizar a toda la comunidad quien realizó grandes aportes a nivel de víveres, agua, ropa, elementos de aseo y otros artículos de primera necesidad.

Por su parte, las directivas de la institución en cabeza del rector Diácono Fernando Herrera, dispusieron de la logística para la entrega de las ayudas.

El grupo de brigadistas es un proyecto transversal obligatorio que trabaja  hace varios años bajo la dirección del Esp. Luis Eduardo Delgado y en ella participan estudiantes de los grados décimos y onces, quienes para esta ocasión demostraron su entrega y dedicación, porque fueron muchas las horas que trabajaron sin descanso para lograr recolectar y clasificar las ayudas para los habitantes de Mocoa, víctimas del desastre natural ocurrido el 31 de marzo.

Copyright © 2018 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.