foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

El miércoles 15 de febrero se desarrolló la rendición de cuentas correspondiente al año 2022. Este evento tuvo lugar en el auditorio Madre Caridad y que albergó a más de mil padres de familia
En su momento el Diácono Fernando Herrera Narváez, rector de la Institución Educativa Ciudad de Asís, resaltó el compromiso y dedicación de nuestro equipo docente, quienes han trabajado arduamente para brindar una educación de calidad a sus hijos. A través de la implementación de estrategias innovadoras y la utilización de herramientas educativas, nuestros docentes han logrado adaptarse a las circunstancias actuales y mantener un alto nivel de excelencia académica.
En cuanto a los resultados académicos, nos complace informarles que hemos obtenido excelentes resultados en las evaluaciones de la pruebas Saber 11, ubicándonos en la primera institución del municipio y el tercer lugar a nivel departamental entre los colegios púbicos. Nuestros estudiantes han demostrado un alto nivel de competencia en áreas clave como la lectura, la escritura y las matemáticas. Asimismo, hemos promovido la formación integral de nuestros estudiantes a través de la promoción de actividades extracurriculares, deportivas y culturales.


No obstante, también enfrentamos desafíos que abordar. Uno de ellos ha sido los pocos recursos que llegan por gratuidad y calidad educativa, la cual ha afectado a un número significativo de nuestros estudiantes. Hemos trabajado en conjunto con los padres de familia para brindar apoyo a aquellos estudiantes que lo necesitan.
En resumen, estamos comprometidos en seguir mejorando y brindando una educación de calidad a sus hijos. Agradecemos su confianza y apoyo, y esperamos seguir trabajando en conjunto para el beneficio de nuestros estudiantes.

 

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.