foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Clic para chatear

“MARÍA, MADRE ETERNA E INCONDICIONAL”

 

En el mundo, cada año se llevan a cabo miles de festivales, concursos, presentaciones y shows de toda clase. Pero esta vez fue distinto, los estudiantes de un mismo colegio, desde niños pequeños hasta jóvenes y adolescentes junto con docentes, familiares y amigos se movilizaran con un solo propósito, ALABAR A MARÍA en las mejores condiciones, demostrando fe, amor, esperanza y gratitud dentro de sus creativas presentaciones.
Tal vez, esa es la razón por la cual todos los espectadores y paricipates quedaran asombrados y satisfechos con el notorio trabajo de cada grado, se hayan involucrado, ya sea cantando, tarareando o danzando las diversas canciones que lograron cautivar y contagiar a los asistentes, y se hayan logrado vincular a Dios y a María con gozo y alegría.
Además, aparte de las canciones, los mensajes y las puestas en escena o coregrafías también lograron encender la emoción, curiosidad y creatividad en el público; pues hicieron de las presentaciones aún más llamativas, especiales, creativas, y entendibles logrando cautivar al público más pequeño, inquieto y más exigente dentro de la maravillosa alabanza.
El concurso fue una experiencia renovadora para algunos, pero sin lugar a duda agradable para la mayoría, pues el mensaje sobre ¿quién es María? fue bastante claro incluso para el público más pequeño, y la conexión entre participantes, asistentes y Dios fue evidente.
Por ello, todos los grados y personas participantes se merecen un cordial agradecimiento y felicitación por haberse esmerado en participar de la mejor forma, demostrando su fe y su ardua labor. Igualmente, es seguro que María Madre colmó de bendiciones a todos los concursantes, sin embargo, hay que resaltar también a los ganadores de todas las categorías, tanto en las preliminares como en la gran final.
Así, La Institución Educativa Ciudad de Asís busca con estos espacios generar en los estudiantes el amor por la religión, y el arte representado en la música y la danza. Pero esto solo se logra con el apoyo de toda la comunidad educativa, el cual lleva también a que todo sea cada vez mejor, y más grande, a mayor escala.

Copyright © 2018 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.