foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Con una masiva y organizada votación, el pasado 22 de marzo se desarrolló el proceso electoral 2018 para la personería de la Institución Educativa Ciudad de Asís.

Como novedad para este año escolar los estudiantes tuvieron cuatro candidatos para poder elegir, entre ellos, Sarah Díaz, Miacoll Solorzano, Brayan Oriz y Daniel García, quienes también participaron en el gran debate que se realizó en el auditorio Madre Caridad ante toda la comunidad educativa y en el cual cada candidato dio a conocer sus ideas y los compromisos en los que se basa sus propuesta de gobierno.

La jornada electoral se desarrolló dentro de la normalidad y sin novedades con una buena organización y logística y en colaboración del área de Tecnología e Informática y un grupo de estudiantes del grado décimo. La comunidad educativa ejerció el derecho al voto a través de la plataforma del voto electrónico, factor importante para la contabilización y la entrega de resultados a parte de contribuir con la agilización y organización en esta actividad democrática.

 

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.