foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Descargar Proyecto

Con un sencillo acto organizado por los mismo estudiantes del técnico en asistencia administrativa en articulación con el Sena, regional Putumayo, presentaron el proyecto de investigación a docentes, directivos y padres de familia.
El curso estuvo orientado por la contadora pública Irma Carvajal, quien hace parte de los instructores del Sena, y que desde hace varios años ha trabajado en el proyecto de articulación con Sena y la Institución Educativa Ciudad de Asís y que gracias a la participación de los estudiantes este proyecto ha graduado varias promociones y con doble titulación en diferentes campos.
El evento contó con la participación de padres de familia y de Viviana Ramírez, líder del programa de articulación de la media con el Sena, quien resaltó el excelente acompañamiento de los profesionales que tuvieron a cargo este curso. Manifestó que ya se gestionó toda la documentación para que los estudiantes de la IECA reciban su título como Técnicos en asistencia administrativa y se espera que para el día de la graduación también reciban sus certificados y obtengan su doble titulación. También resaltó la importancia que tiene este programa en el Plan Nacional de Desarrollo de este gobierno y que con esta estrategia se espera llegar a miles de estudiantes, quienes podrán participar de diferentes cursos que brinda el Sena regional Putumayo.


Por otro lado, Vivian Ramírez, dio un mensaje de felicitaciones por la dedicación y el esfuerzo que realizaron en el transcurso de este programa a todos los padres de familia y en espacial a los estudiantes.
Como ya es costumbre y aplicando los valores aprendidos en la Institución, los estudiantes realizaron un compartir fraterno con los asistentes.
Los estudiantes que obtendrán el título de técnico en asistencia administrativa son los siguientes:
1. Camilo Marín
2. Karol Nicol Peláez
3. Erick Arcila
4. Eliana Ordóñez
5. Lesly Pinta
6. María José Morales
7. Gabriela Rentería
8. Marítza Caliz
9. Luisa Palomares
Felicitamos a estos estudiantes quienes tuvieron la capacidad de sacrificar en pro de conseguir un logro para construir su proyecto de vida.

Descargar proyecto

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.