foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

icono 50 años Pm2

El 2019 fue otro año de buenas cosechas, a pesar de que se encontró un espacio para solucionar el tema de los predios y esta no dio sus frutos debido a problemas coyunturales y políticos. Sin embargo, académicamente la institución evidenció un avance significativo en las pruebas Saber 11.

     
 Huver Santofimio  Amilkar Rodríguez  Camilo Marín

Tres de nuestros estudiantes obtuvieron la distinción Andrés Bello según resolución 012411 del 26 de noviembre del 2019 (https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-390902_recurso_1.pdf). Ellos fueron: Andrés Camilo Marín López, Huver Alejandro Santofimio Orozco y Amilcar Steban Rodríguez. Felicitaciones para las familias de estos estudiantes destacados y a todo el grupo de trabajo de la IECA. Sabemos que la labor al interior del aula, es un trabajo serio y realizado con amor y pasión por la formación integral de los estudiantes, basado en los principios franciscanos y en el gran legado de la Madre Caridad Brader.

 Es importante reconcer el trabajo que desempeña cada docente desde preescolar hasta el grado once y de igual manera la labor que desempeñan los administrativos y personal de servicios generales. Cada estamento ha demostrado sentido de pertenencia y amor por la institución y eso se ve reflejado en los excelentes resultados de estos últimos 10 años, convirtiendo a la I.E. Ciudad de Asís como una de las mejores de la región y el país.

 

 

  

 De igual manera, los resultados del Icfes en la tabla de clasificación de planteles, muestra que la institución conservó el Nivel A+. La clasificación se realiza en cinco categorías: A+, A, B, C, D; a partir de un índice general calculado para cada establecimiento o sede. El índice general está compuesto a su vez de los índices de resultados de cada una de las cinco pruebas del examen.

Una agradecimiento especial a los padres de familia, que también han aportado su granito de arena con su participación en la labor de educar y por otro lado, en la confianza que han depositado en este centro educativo y que anima a toda la comunidad educativa a seguir mejorando los procesos para avanzar hacia la excelencia.

Copyright © 2020 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.