foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

La Institución Educativa Ciudad de Asís, atendiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y en especial del Ministerio de Educación Nacional, brinda este espacios para que los estudiantes tengan la oportunidad de continuar su escolaridad a través de un sistema de clases virtuales en el que se mantendrán los horarios de clase regulares y que trabajarán de manera independiente. Descargarán las guías y seguirán las indicaciones entregadas por los docentes y entregarán sus actividades. También el docente puede utilizar otros medios para guiar a los estudiantes, como estar conectados en vivo y en directo a través de Internet.

 Para eso ha dispuesto la plataforma Scai Ingana para enviar y recibir información para los estudiantes que cuentan con Internet. Sin embargo, también está la plataforma de Colegio Virtual que tiene un espacio para un Banco de Guías que irán apareciendo a medida que los docentes vayan enviando actividades. Este medio se realizó con el objetivo de ofrecer a la comunidad educativa el acceso libre a dicho material, sin restricciones y pensando en los padres de familia para que puedan descargar las guías de manerá rápida y fácil desde cualquier lugar.

 

 

 

Copyright © 2020 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.