foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

El día 21 de Abril del 2022, se llevó a cabo la elección del Contralor estudiantil, en el marco de la de la elección del Gobierno Escolar de la Institución Educativa Ciudad de Asís. Este evento democrático, fue organizado por el AREA DE CIENCIAS SOCIALES, como práctica del ejercicio de la participación ciudadana, para dar ejemplo de una democracia participativa, transparente y ética política, libre de politiquería y clientelismo.
Los estudiantes de la Institución Educativa de todas las sedes, participaron activamente en la elección de sus representantes estudiantiles con mucho entusiasmo y responsabilidad política y social.
Hay que resaltar que este evento, se llevó a cabo en un ambiente de sana convivencia pacífica, por parte de la comunidad educativa, reflejándose el respeto por el pluralismo, las diferencias ideológicas, el consenso y la concertación como ejes fundamentales en la práctica de los principios y valores en la elección de sus representantes.
Los Candidatos a la contraloría estudiantil fueron: Iveth Caviche, Catalina Osorio y Camilo Jurado.
El estudiante Camilo Jurado del grado 10-B fue el ganador en esta jornada electoral.
El área de Ciencias Sociales, felicita efusivamente a los nuevos representantes estudiantiles y agradece a los miembros de la comunidad educativa por su valiosa colaboración en esta exitosa jornada electoral.

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.