El pasado 1 de diciembre de 2023, la Institución Educativa Ciudad de Asís vivió un día lleno de emoción y orgullo con la clausura del año escolar, marcando el fin de un ciclo académico y celebrando los logros de la cuadragésima cuarta promoción.

La jornada comenzó a las 9:00 de la mañana en el impresionante auditorio Madre Caridad, donde se llevó a cabo la solemne ceremonia de graduación. Un total de 108 estudiantes fueron galardonados con el ansiado diploma de bachilleres comerciales, mientras que 36 estudiantes del programa de educación para adultos, según el Decreto 3011, conformaron la undécima promoción de la jornada sabatina.

El evento se destacó por su elegancia y un programa cuidadosamente diseñado que mantuvo la atención de los presentes. Las directivas de la institución expresaron sus felicitaciones a los graduandos, reconociendo el arduo trabajo y compromiso demostrado a lo largo de su formación.

En un gesto significativo, se otorgaron distinciones especiales a aquellos estudiantes que destacaron por su excelente desempeño.

Rafael Freyle, mejor estudiante, jornada de la mañana

Jan Bran Osorio, mejor estudiante, jornada sabatina

Luis Sebastián Toro Apraez, Mejor puntaje en las pruebas saber 11

Israel Muñoz. Mejor puntaje en las pruebas Saber 11 jornada sabatina

La jornada continuó en horas de la tarde con la clausura oficial del año escolar 2023. Durante este evento, se rindió homenaje a la excelencia académica, entregando diplomas de excelencia y honor a estudiantes destacados de todos los grados. La presencia de los directivos docentes y los directores de grupo resaltó la importancia de este momento para la comunidad educativa.

En un gesto de gratitud, se extendió un especial agradecimiento a los padres de familia por su compromiso y dedicación inquebrantable a la formación integral de los niños. Su apoyo ha sido fundamental para el éxito de cada estudiante, y la institución reconoce y valora su colaboración continua.

En resumen, la clausura del año escolar 2023 en la Institución Educativa Ciudad de Asís fue un evento memorable que celebró el triunfo académico y el compromiso de toda la comunidad educativa hacia la excelencia.