En un emotivo y esperado regreso a las aulas, la Institución Educativa Ciudad de Asís recibió a sus estudiantes con una cálida bienvenida organizada por directivos y docentes. Este espacio no solo marcó el inicio de un nuevo año escolar, sino que sirvió como plataforma para impartir importantes recomendaciones y mensajes motivacionales para el desarrollo integral de los educandos.

Se resaltó lo importante del respeto al manual de convivencia, la presentación de los educadores y mensajes de compromiso estudiantil, el evento fue un hito significativo en la vida académica de la comunidad educativa. El diácono Fernando Herrera Narváez, en un inspirador discurso de bienvenida, instó a los estudiantes a entregarse por completo al estudio y a mantener un compromiso personal para superar los desafíos del año escolar venidero.

La jornada no solo contó con la participación activa de directivos y docentes, sino que también involucró a diversas entidades como la Comisaría de Familia, la Policía de Infancia y Adolescencia, la Inspección de Policía y el Gaula. Cada una de estas instituciones ofreció orientación y sensibilización a los estudiantes sobre temas cruciales como la prevención del acoso escolar, el consumo de sustancias psicoactivas y la protección integral de los niños, niñas y adolescentes.
La comunidad educativa de la Institución Educativa Ciudad de Asís se mostró entusiasta y comprometida con el bienestar estudiantil, brindando una acogedora bienvenida llena de alegría y motivación. Este evento marca el inicio de un año escolar en el que se espera un fuerte enfoque en el desarrollo académico, personal y social de los estudiantes, fortaleciendo así el compromiso con la excelencia educativa y el crecimiento integral de cada individuo.