foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

En un acto cargado de entusiasmo y compromiso cívico, la Institución Educativa Ciudad de Asís presenció la presentación de los candidatos a la personería y contraloría estudiantil. El evento, celebrado en el polideportivo de la institución, congregó a más de 600 estudiantes que se mostraron ávidos por conocer las propuestas de los aspirantes.

El docente Wilson Chamorro, encargado de la organización y representante del área de sociales, dio inicio a la jornada presentando a los cuatro candidatos a la personería y los tres aspirantes a la contraloría. Además, explicó detalladamente la metodología para la presentación de propuestas, subrayando la importancia de elegir a quienes representarán los intereses estudiantiles de manera responsable y comprometida.

El diácono Fernando Herrera Narváez, presente en el evento, exhortó a los estudiantes a ejercer su voto con conciencia, seleccionando a los mejores candidatos que reflejen los principios y filosofía de la institución y que trabajen por un cambio.

Cada candidato, enarbolando distintos enfoques pero con un objetivo común de promover la defensa de los derechos estudiantiles y fomentar ambientes escolares de armonía, paz y justicia, presentó sus propuestas ante el público presente, recibiendo ovaciones y muestras de apoyo.

El evento concluyó con un ambiente de respaldo y compromiso cívico

Candidatos a la Personería

Laura Sofia Zambrano

Danna Ibarra Llori

Karen Pelaez

Valeri Pastrana

 

Candidatos a la Contraloría

Celeste Córdoba

Michell Muñoz

Juan David Bernal

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.