foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Clic para chatear

 

Por: Sarahy Veruzka Chilanguay
Grado: 11A
El viernes 4 de marzo de 2016, se celebró la primera Alabanza y Adoración organizada por el grado Once A de la I. E Ciudad de Asís, en este encuentro se contó con la presencia de los grados 9ª, 10ª y 11ª de la I.E.C.A, además de la compañía de los grados decimos y onces del colegio Alvernia.
Cada grado realizó una cartelera con un mensaje que los identificará y demostrará su devoción por quien reina en las alturas, mostrando respeto y profundo amor.
En este evento los jóvenes estudiantes tuvieron el agrado de estar con Jesús Eucaristía en la misa, escuchada con atención, reflexionando acerca de las faltas cometidas demostrando su arrepentimiento, en algunos, éste vino en forma de lágrimas, esperando el perdón de Dios quien es tan misericordioso, así mismo, los estudiantes presentaron con humildad y completa esperanza, porque se cumplan, sus peticiones tanto personales como colectivas, entre las peticiones se encontraban por la Iglesia para que siempre esté unida, por las familias para que permanezcan fuertes, y por supuesto porque cada día las personas se enamoren de Jesús, quien nos corresponde y nunca nos fallará.
A la hora de alabar al Señor, se sintió las voces juveniles que le cantaban con alegría, gozo, entusiasmo expresando todo su amor y respeto, la juventud se hizo escuchar gracias a su energía incomparable, sin mencionar la unión al momento de entonar los cantos y oraciones, dirigidos por la hermana “Conchita” quien contagió a las personas de su infinita devoción, y pasión hacia Dios, su amado hijo Jesús, y la madre de todos la Virgen María.
Postrados a sus benditos pies, recibieron la bendición, agradeciendo por todo lo recibido hasta este momento y pidiendo porque este nuevo año que empieza traiga alegrías y los triunfos tan anhelados. Con mucha paciencia esperaremos volver a encontrarnos, en esta cita con Dios Padre Todopoderoso.

Copyright © 2018 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.