foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Clic para chatear

Dando respuesta a las directrices del Ministerio de Educación Nacional y la misma Secretaría de Educación Departamental del Putumayo, la Institución Educativa Ciudad de Asís realizó el 22 de septiembre la jornada de Reinducción en donde se abordaron temáticas de gran interés para todos los docentes y la comunidad educativa.

La organización y coordinación de la actividad contó con el concurso del Diácono Fernando Herrera, rector de la institución y de los directivos docentes, y de igual manera con la participación de la Unidad Desconcentrada de Puerto Asís y en especial de María Alejandrina Jurado y Doris Caicedo, quienes abordaron el decreto 1075 y jornada única respectivamente.

Por su parte, el coordinador académico Alvaro Osorio compartió a la asamblea de docentes las leyes, normas y decretos relacionadas con la jornada laboral; Bernardino Sánchez Pasinga, coordinador de la sede dos; el comité de convivencia presentó un informa detallado de las actividades y productos que se han generado hasta el momento; el docente Luis Eduardo Delgado resaltó la importancia del Plan de Prevención del riesgo de la institución.

Y no se podía dejar pasar por alto la temática de coyuntura que vive en este momento como es el tema de la paz, para abordar esta importante temática la coordinadora de la sede uno primaria , María Victoria Segura ilustró a los asistentes con la cátedra de la paz, un tema que para este momento cobra gran importancia por el hecho histórico en que vive nuestro país.

Fue una jornada extensa, pero llena de conocimientos y reflexiones que invitan a cada docente a seguir en la búsqueda de nuevos aprendizajes.

Copyright © 2018 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.