foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Clic para chatear

Con un emotivo  acto que se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre en el auditorio "Centenario" de Comfamiliar, la Institución Educativa Ciudad de Asís graduó a 74 estudiantes de la jornada diurna y a 74 de la jornada sabatina. 

Durante el acto de graduación se hizo entrega de reconocimientos especiales a los estudiantes que se destacaron en: Mejor bachiller, Mejor Prueba saber 11, Ser Pilo Paga, Perceverancia, Banda de Paz  y Mejores deportistas.

Por su parte la Alcaldía de Puerto Asís, en cabeza del Dr. Omar Guevara hizo una reconocimiento a través del decreto No. 385, a la estudiante Saray Veruzka Chilanguay por haber obtenido el puntaje más alto a nivel municipal en las Pruebas Saber 11.

Esta ceremonia fue por demás especial ya que se graduó a la XXXVII promoción de bachilleres de modalidad comercial y quienes lograron un avance significativo en las pruebas saber 11, posicionando a esta institución como una de las mejores del departamento y del país además por primera vez 23 estudiantes recibirán el título de técnicos en asistencia administrativa, realizada en articulación con el SENA.

 

 Ver Discurso Graduanda Saray Veruzka Chillanguay

Ver Discurso Rector Fernando Herrera

Ver discurso Coordinador Javier González

Ver Decreto Alcaldía

Ver Programación

 

Copyright © 2018 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.