foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Con la participación de padres de familia, directivos y docentes, el 3 de febrero a las 3:00 pm, el rector de la IECA, Diácono Fernando Herrera Narváez, realizó la Rendición de Cuentas 

Durante la presentación se destacó los aciertos y desaciertos durante el año escolar 2021. Se enfatizó en el crecimiento del procentaje de inversión, lo cual permitió una apropiación de recursos de manera responsable en todas las áreas. También, se dio a conocer el avance que ha tenido la institución en la perforación de aljibes, atendiendo a la escaces de agua que se venía presentando desde años anteriores.de la gestión año 2021, dando cumplimiento a la normativa. 

Como institución resaltamos la importante participación que tienen los padres de familia, los cuales han contribuido de manera positiva en el mejoramiento de los procesos y la calidad educativa.

 

 

El lunes 22 de febrero se llevó acabo la rendición de cuentas y el primer encuentro de directores de grupo. El encuentro se realizó a través de https://www.facebook.com/ieciudaddeasis y se inició a las 3:00 pm. Posteriormente cada director de grupo se reunión con los padres de familia en donce se realizaron diferentes orientaciones y recomendaciones para desarrollar con éxito las actividades programadas para este año

Por su parte, los directivo docentes de la institución en cabeza del Diácono Fernando Herrera Narváez, socializaron la rendición de cuentas correspondiente al año anterior.

Durante la transmisión se mantuvo una audiencia cerca a los 500 seguidores y se tuvo la posibilidad de interactuar y contestar algunas intervenciones de los padres de familia.

 

Copyright © 2022 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.