foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

En cumplimiento con las actividades programadas para este año lectivo, el pasado 20 de abril se desarrolló el retiro espiritual de docentes y que contó con la presencia de la Hna Gloria Cecilia Narváez, quien fue liberada recientemente por grupos armados del Africa.

El área de religión y ética organizó diferentes momentos, dando cumplimiento a los objetivos trazados al inicio del año escolar y de esta manera contribuir al crecimiento espiritual de los docentes, administrativos y servicios generales de la I.E. Ciudad de Asís

Por su parte, la Hna Gloria Cecilia, compartió con nuestra comunidad su experiencia de fe y enseñó, que para Dios existen los tiempos perfectos y que a pesar de afrontar situaciones hay que conservar la fe a pesar de las situaciones adversas y siempre confiar en Dios, antes por el contrario cada día fortalecer el espíritu.

También se desarrolló la Eucaristia de acción de gracias a las 6:30 pm, por la liberación de la hna Gloria Cecilia en el templo San Francisco de Asís y en la que participó la comunidad educativa Ciudad de Asís y personas del municipio. Esta eucaristía fue precedida por monseñor Luis Albeiro Maldonado, obispo de la Diócesis, Mocoa-Sibundoy.

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.