foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Con el acompañamiento del Profesor Fernando Ramirez y El Concejo Municipal de Puerto Asís, el día viernes 7 de octubre el estudiante Camilo Andrés Jurado Enríquez, actual contralor de la Institución Educativa Ciudad de Asís y Liceth Vanessa Alvarez Rengifo estudiante, pudieron visitar y aprender aún más de las obligaciones y la importancia de los Concejales. Dónde también aprendieron a formar la mesa Directiva del Concejo Municipal. La Invitación de estos dos Jóvenes para la demás población educativa y juventud en general es que comencemos a empoderarnos de nuestra Constitución Política de tal manera que lleguemos a ser el futuro Gobierno de nuestro País con acciones de un Futuro con Paz y Desarrollo económico.

Juan Camilo: "Viví una experiencia única, satisfactoria y útil, Doy gracias por permitirme participar y me permito compartir la experiencia vivida: Desde que conocí el lugar dije magnifico como se organizan, como cada uno tiene su sello y su lugar correspondiente, a pesar de que todos son concejales elegidos por el pueblo entre su asamblea tienen su presidente, 1 vicepresidente y 2 vicepresidente para un mayor control, me gustó mucho haber compartido con personas tan nobles y carismáticas que apoyan este proyecto "Jóvenes y Liderazgo" compartiéndonos su labor al servicio de la comunidad".

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.