foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

La “V Feria Empresarios Juveniles” fue un éxito total, esto se vio reflejado en el trabajo en equipo y sentido de compromiso de estudiantes y padres de familia de las 40 empresas que participantes; a esto, hay que sumarle la gran aceptación que tuvo por parte de comunidad al asistir en forma masiva al evento, no solo a visitar los diferentes stand, sino a comprar los diferentes productos ofrecidos durante la feria.

Durante el desarrollo del evento los estudiantes de grado décimo y undécimo de la Institución Educativa Ciudad de Asís, mostraron a la comunidad asisense el fruto de ocho meses de trabajo en la asignatura de Emprendimiento Empresarial. Cabe resaltar que los conocimientos adquiridos por los educandos en las diferentes áreas del conocimiento y especialmente las del área de comercio, contribuyen en la formación de empresarios íntegros y competentes, que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de sus familias y al crecimiento económico de la región.

Felicitaciones de corazón a los jóvenes empresarios que participaron activamente en la feria, recordarles que pueden continuar con las empresas que constituyeron una vez finalice el año escolar, o en caso contrario, que la experiencia que adquirieron durante todo este tiempo los motive a formar nuevas empresas en el futuro y generen fuentes de empleo en el municipio. A la comunidad asisense, mil y mil gracias por apoyar el talento juvenil y los nuevos proyectos de emprendimiento.

Copyright © 2022 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.