foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Como parte de nuestra cultura, tradición, filosofía y fe cristiana, el 22, 23 y 24 de Noviembre, se realizó el triduo navideño, en donde participaron estudiantes y docentes, quienes entonaron las oraciones, cantaron los villancicos y corearon los gozos.
Todos los espacios fueron muy amenos, pero en especial el día que le correspondió la celebración a la Promoción 2022. Este grupo de estudiantes evidenció su sentido de pertenencia y en especial la fe que fue cultivando durante su paso por la Institución.


Fue un espacio que permitió seguir cultivando los valores y principios franciscanos, participando en comunidad y lo mas importante, resaltando la alegría y la solidaridad.
Por su parte, los docentes también hicieron parte de esta gran celebración, quienes personificaron la navidad con unos bonitos atuendos, para hacer de este escenario otro espacio de enseñanza. Se compartió mucha alegría, llenando los corazones de felicidad.

 

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.