foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Los docentes directores de grado Once de la Prom 2022, Marcela Rosero, Vianey Insuasty y Fabio Valenzuela, organizaron junto a los estudiantes un programa especial para realizar la entrega de símbolos a los estudiantes de preescolar de nuestra Institución.
Esta actividad tiene por objetivo resaltar los valores franciscanos e inculcar en los niños el sentido de pertenencia y al mismo tiempo reconocer en la promoción saliente todo el empoderamiento de la filosofía institucional.


Durante el evento también se resaltó a los estudiantes de la prom 2022 que se destacaron en los diferentes campos, como la parte artística, liderazgo, deportiva, académica y valores.
Son momentos de nostalgia y de sentimientos encontrados entre estudiantes, ya que es una de las últimas actividades de trabajar en grupo, de compartir un escenario y demostrar cantando la felicidad al culminar una etapa de su vida.


La banda de paz, dirigida por Pedro Pablo Narváez, interpretó varias canciones como demostración y resultado de múltiples ensayos a través del tiempo, quien agradeció a los miembros de esta agrupación e hizo un reconocimiento a los padres de familia por apoyar este talento. También, los estudiantes de grado once que pertenecían a la banda de paz, hicieron la entrega formal de los instrumentos, quienes con nostalgia se despiden de este grupo y de la institución.


Por su parte, los estudiantes de la prom 2022, interpretaron canciones que hizo que explotar la alegría y se confundieron entre los abrazos y lágrimas de felicidad. Para ellos nuestros grandes deseos para que los sueños y metas se cumplan.

Prom 2022, la IECA siempre será su casa. Felicitaciones

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.