El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo la clausura del año lectivo 2022, en el auditorio Madre Caridad de la Institución. Participaron padres de familia, estudiantes y docentes.
Durante este acto de clausura, el diácono Fernando Herrera Narváez, se dirigió a los asistentes y enfatizó en el crecimiento que ha tenido la institución durante este año escolar. Por un lado, la disminución del índice de reprobación y por otro, los buenos resultados obtenidos en las pruebas saber 11. Agradeció a los padres de familia por su colaboración y apoyo y en especial por contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de la Institución.

Durante la reunión también se informa de manera general datos importantes y en especial, cómo la promoción 2022 logró obtener excelentes resultados a pesar de las diferentes situaciones por las que atraviesa el colegio. El rector felicitó a todos los estudiantes por sus puntajes y resaltó a Albert Jossa, estudiante de grado 11C, quien obtuvo el mejor puntaje Icfes a nivel del Colegio, pero también enfatizó en que cerca al 40% de los estudiantes tiene resultados por encima de los 300 puntos.
Por otro lado, se entregó un diploma de excelencia y mención de honor a todos los estudiantes que buenos resultados a nivel de cada grupo, ocupando los primeros puestos en el transcurso del año escolar.
Felicitamos a todos los estudiantes y en especial a los que lograron buen rendimiento académico y a la prom 2022 por los puntajes den las pruebas Saber.
La Institución Educativa Ciudad de Asís, les desea una feliz navidad y un próspero año nuevo y los invita a seguir trabajando por el mejoramiento de nuestra institución para beneficio de la niñez asisense.

Misa de acción de gracias

Los directores de grado once y la Hna Concepción Agreda, “Hna Conchita”, organizaron la sagrada eucaristía en acción de gracias por todo lo recibido durante la vida estudiantil de la promoción 2022.
Durnate la eucaristía se contó con la participación de estudiantes graduandos, padres de familia y docentes.
Fue un espacio para que los estudiantes brinden sus ofrendas, cantos y oraciones en agradecimiento a Dios Nuestro Señor