foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

 

El Auditorio Madre Caridad, fue el escenario para realizar la ceremonia de graduación correspondiente al año lectivo 2022, en la cual obtuvieron el título de bachilleres comerciales 103 estudiantes y que correspondieron a la cuadragésima promoción.
El programa inició con el desfile de graduandos a los acordes de la marcha triunfal Aida y precedida por: Diácono Fernando Herrera Narváez, Rector: María Alejandrina Jurado, jefe de núcleo; María Victoria Segura, coordinadora sede uno primaria; Jaime Salas, coordinador académico; Hna Concepción Agreda; Fabio Valenzuela, director de grado 11B e Inés López, secretaria.
El diácono Fernando Herrera Narváez, instó a los estudiantes a continuar cultivando los valores aprendidos en la IECA y liderando proyectos de tejido social, cultivando la semilla de la ética cristiana, buscando siempre la justicia, la solidaridad y el amor al prójimo.

El intermedio musical estuvo a cargo de la Academia Musical Superior y con la participación especial de Angie Vanesa Ortega, estudiante del grado Once B, quien hizo una excelente presentación a todo el auditorio.
Por su parte, la estudiante Mariana Camacho Rosero, tuvo el honor de leer las palabras de despedida, quien manifestó su gratitud con sus compañeros y la institución.
Dentro del programa, también se entregó los premios especial como:
Mejor Bachiller: Mariana Camacho Rosero
Mejor pruebas saber 2022: Albert Andrés Jossa Camacho
En reconocimiento a su excelente trayectoria académica, la institución entregó un computador a cada uno de los estudiantes mencionados.
De igual manera se hizo el reconocimiento y se otorgó medallas de honor a los estudiantes que participaron en eventos deportivos Intercolegiados , municipales y nacionales.
También se entregó el mismo reconocimiento a los estudiantes que hicieron parte de la banda de paz y la perseverancia en la institución.


Y a las cuatro de la tarde también se inició la ceremonia de graduación de la décima promoción del Programa de Educación Para adultos y Jóvenes extra edad. Para esta oportunidad la institución graduó a 32 bachilleres.
Es importante comunicar a la comunidad asisense, que esta promoción tuvo un excelente desempeño en el marco de las pruebas saber 11, quienes a nivel institucional lograron un crecimiento considerable en todas las áreas evaluadas por el Icfes.
Felicitamos a todos los graduados y a sus familias por este logro. Los animamos a continuar trabajando por su proyecto de vida.

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.