Puerto Asís, junio 15 de 2024
DE: Rectoría
PARA: Comunidad Educativa Ciudad de Asís: padres de familia, estudiantes, docentes,
directivos, egresados, administrativos y personal de apoyo
ASUNTO: Gratitud participación aniversario 55 años IECA
Paz y bien en el Señor Jesús.
Expreso mi sentimiento de gratitud a la comunidad educativa, por su dedicación y compromiso al demostrar a la sociedad de Puerto Asís el quehacer educativo, espiritual y social que desarrollamos
en favor de la formación integral de la niñez, jóvenes y adultos. El esfuerzo, trabajo en equipo y sentido de pertenencia nos permitieron celebrar esta importante efeméride de nuestra institución.
Reitero mi gratitud en nombre de los coordinadores, quienes con gallardía, compromiso, identidad institucional y profesionalismo articularon un trabajo con austeridad y cargado de un sentido profundo de valores, con visión de conjunto, teniendo en cuenta las particularidades.
A los docentes, para no quienes sobran las palabras de elogio, por su compromiso, su identidad, su visión y apropiación de valores franciscanos.
A los estudiantes, que desde preescolar hasta el grado once, y de la jornada fin de semana, se esforzaron, se comprometieron, se sacrificaron y ahondaron en el interés por expresar que la filosofía institucional la vivencian en la disciplina y en la cotidianidad.
A las hermanas Franciscanas de María Inmaculada, por su dinamismo, fortaleza y acompañamiento espiritual, su humanismo y compromiso evangelizador.
A los padres de familia que, con sus aportes, entrega, compromiso, en el silencio, conocedores de la filosofía institucional, se vincularon de forma incondicional, decidida y con sentido de pertenencia.
A los egresados que, en sentido de gratitud, expresaron sus aportes, con talentos, con sacrificio, llegando desde lugares lejanos, pero cercanos con el corazón a la Institución que los dio a luz para la sociedad que tanto los necesita.
A los administrativos y personal de apoyo que, con su trabajo incondicional de cumplimiento de suslabores se unieron acertadamente a esta gran celebración institucional.
Que el Señor les conceda muchas bendiciones y triunfos en su vida personal y laboral.
Cordialmente,
Diácono. FERNANDO HERRERA NARVAEZ.
Rector