foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

 

Este viernes 7 de octubre se llevó a cabo en el patio principal de la Institución un homenaje a todos aquellos estudiantes que se destacaron en las pasadas olimpiadas de matemáticas organizado por el área.

El evento contó con la presencia de todos los estudiantes, docentes y directivos docentes quienes entregaron los diferentes reconocimientos y premios por su destacada participación en esta actividad.

De igual manera, se hizo entrega de los incentivos consistentes en reproductores mp3, patinetas y balones a los deportistas que participaron en el marco de Supérate con el deporte. En esta ocasión se hicieron merecedores de los premios la selección de baloncesto que en el año pasado logró pasar la face zonal.

Por su parte, el diácono Fernando Herrera, rector de la institución reconoció, exaltó y felicitó a estos estudiantes quienes con su disciplina y dedicación alcanzaron esta meta tan importante a nivel deportivo. También hizo un reconocimiento a todos los estudiantes que lograron pasasar a la Universidad Naccional y que desde ya tiene abiertas las puertas para trabajar por su futuro.

Felicitaciones a todos los estudiantes que se hicieron acreedores a este reconocimiento. Ustedes representan a la institución y son los resultados de un proceso formativo y a su vez son ejemplo para todo nuestra comunidad.

 

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.